Tarjetas de Amor y Amistad – El regalo perfecto y ¡GRATIS!

Tarjetas de Amor y Amistad – El regalo perfecto y ¡GRATIS!

Sabemos que se acerca el mes más emotivo del año, ese en el que todos estamos como locos buscando que detallito o que cosa bonita regalarle a nuestros amigos, familiares y por supuesto a la pareja. Y aunque seguro te encantaría regalar algo increíble o una sorpresa sacada de película, a veces no es posible; entonces nos pusimos en la tarea de ayudarte con esa parte, y creamos estas lindas tarjetas de amor y amistad que puedes descargar, imprimir y por supuesto personalizar para que te luzcas con todos. Eso sí, si es para tu amor sumále un chocolatito u otra cosita linda para que dejes matado a tu love.

Antes de mostrarte las tarjetas  de amor y amistad que hemos creado para ti, para salvarte de los apuros de estas fechas en que toooodos esperan cualquier bobadita debes seguir los siguientes pasos:

¡Alista las fotos!

Busca las mejores fotos con tus amigos / pareja / compañeros de ofi y prepárate para hacer una tarjeta muy original y personalizada.  Vamos a hacerlo súper fácil sin ponerte las cosas de cabeza con programas de diseño ni nada de esas cosas

1) Coloca las fotos que quieres imprimir en Word, sí Microsoft Word el programa que siempre usas para hacer tus tareas y trabajos escritos.Tarjetas de Amor y Amistad

2) Selecciona la imagen para acomodar el tamaño de impresión, en este caso debemos imprimir las fotos de 10cm x 8 cm (alto x ancho) para ponerla en la tarjeta y que te quede perfecta?. Para esto debes escoger en la barra superior la opción de recortar, al lado de esta verás las medidas actuales de la foto (alto y ancho) debes tener en cuenta que si el lado es menor a 10cm o el ancho es menor a 8cm es necesario ampliar la foto desde la esquinita para que te quede proporcional y luego si podrás recortarla al tamaño necesario.

3) Impresora y Tijeras:

Lo sabemos esta es la parte complicada ? pero si te gustan tanto estas tarjetitas como a nosotros seguro que harás la tarea completa y buscarás donde imprimirlas. Pdt: No te olvides de las tijeras.

Para imprimir tus fotos te recomendamos escoger un papel más gruesito que el bond normal  y te sugerimos colocar en las características de impresión calidad fotográfica. Luego recorta las fotos con mucho cuidado para que te queden lo mejor posible.

Tarjetas de Amor y Amistad

Tarjetas de Amor y Amistad

Busca Marcadores o Lapiceros de Colores [Aquí tenemos unos muy bonitos]

Unos marcadores súper coloridos o lapiceros que escriban genial serán ideales si quieres poner un mensaje adicional a tu tarjeta, así que no olvides alistarlos ?

¡Imprime las tarjetas de Amor y Amistad!

Ahora que ya tienes listos los materiales, te dejamos estas tarjetas de amor y amistad para que sorprendas a todos en Septiembre, y si eres tan cursi y romanticón como nosotros puedes escríbeles un mensaje personalizado por detrás, seguro que marcarán total la diferencia con cualquier otro regalo que reciban. Y si además quieres complementar con un regalo genial mira estas [7 opciones de regalos geniales] que hemos preparado para la ocasión ?

Tarjetas de Amor y Amistad

¡Un tip final!

Las tarjetas de amor y amistad que hemos diseñado para ti tienen una parte que parece una cinta adhesiva, lo ideal es que con un bisturí cortes por la parte punteada una línea, así podrás poner la punta de tus fotos por dentro y esto mantendrá la foto en su lugar sin necesidad de usar pegante.

Tarjetas de Amor y Amistad

Tarjetas de Amor y Amistad

¡Ahora sí, aquí te dejamos las tarjetas de amor y amistad para que las descargues, las imprimas, personalices y llenes de sonrisas a tus familiares y amigos!

Descarga tu tarjetita de amor y amistad [haz clic aquí]

 

Escrito Por: Jesika Rangel Z, Co-Fundadora EllasyEllos.Co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *